ANOCHE NO PUDE DORMIR PORQUE…  (2020)

Esta obra surge del deseo por parte de la directora Carlota Berzal a realizar una pieza con algún miembro de la Asociación Sevillana de Ataxias. Es en esta instancia cuando conoce a Cristina Reyes y comienzan a investigar juntas. Es un reto desafiante y enriquecedor para ambas mujeres ya que supone la primera pieza escénica como intérprete de Reyes y la primera colaboración juntas. Al tratarse la Ataxias de una enfermedad neurodegenerativa, esta pieza se caracteriza por ser maleable y adaptable a los cambios que precise la intérprete conforme se avance en el tiempo con la misma.
 
Intérprete y Creadora: Cristina Reyes
Producción: Compañía La Turba
Diseño Gráfico y Audiovisual: Federico Tarántola
Dirección y Coreografía: Carlota Berzal 
 
Esta obra está pendiente de estreno.

SARAH Y MANEH (2018-19)

Sarah y Maneh estan encerradas de por vida en un búnker nuclear después de un Apocalipsis que ha borrado por completo la existencia humana. Salvo la de ellas: porque Sarah y Maneh, día a dia, viven la rutina fatigosa de contar los recuerdos del mundo a la nada misma y de esa manera sostener hasta el infinito las memorias del humano. Son la única memoria de lo que pasó, del comienzo al fin. Esta obra inspiró libremente por parte del autor en la vida y obra de las titiriteras Mane Bernarda y Sarah Bianchi, creadoras del Museo del Títere en el barrio de San Telmo, Buenos Aires.
 
Creación e Interpretación: Agustina Cáceres (Argentina), Cristina García (España) y Carlota Berzal.
Autor: Federico Tarántola
Coreografia: Carlota Berzal
Escenografía Argentina: Rosalba Zoccali
Concepto de Arte y Realizaciones Audiovisuales: Federico Tarántola
Vestuario Argentina: Mariana C.R. Suárez
Iluminacion y Foto Fija Argentina: Tamara Josefina Turczin
Asistente de Ensayo Argentina: Angela Valeria Chandíaí
Dirección: Carlota Berzal y Federico Tarántola 
 
Esta obra se desarrolló en Argentina mediante una residencia en La Casa del Bicentenario (Buenos Aires, 2017) y tuvo lugar en Le Ponemos Danza (Buenos Aires, 2018) o Festival Nuevas Tendencias (Mendoza, 2018) entre otros. En Europa tuvo lugar su residencia en el espacio Camere d´Aria (Bolonia, Italia 2019) teniendo lugar una muestra del proceso en el propio espacio.